Los mismos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y en tres de los siniestros los ocupantes de los rodados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
En las últimas horas se constataron cuatro siniestros viales en la ciudad de Río Cuarto.
Uno de los accidentes tuvo lugar a las 23:00 hs del día viernes, en la intersección de calles Ing. Dinkeldein y La Rioja.
Según informó personal policial dos automóviles colisionaron. Se trata de un Fiat Cronos y un Chevrolet Captiva, resultando atrapado en el habitáculo el conductor del automóvil Fiat, un hombre de 34 años de edad, quien fue rescatado por personal del DUAR y bomberos voluntarios, siendo trasladado al hospital San Antonio de Padua.
Por otro lado, en la jornada de este sábado, a las 05:30 hs, se indicó que una camioneta despistó en Puente gobernador Obregón Cano. Se trata de una pick up Volkswagen Amarok, en la cual se conducía un hombre de 29 años de edad, quien resultó ileso.
Además, alrededor de las 08:00 hs, en calles Pte. Perón Este y Leandro Alem, un automóvil Ford Falcon, conducido por un hombre de 59 años, y un automóvil Peugeot 2008 colisionaron.
Cabe destacar que el Peugeot 2003 era conducido por un hombre de 43 años, quien fue trasladado hasta el hospital San Antonio de Padua.
El último siniestro vial ocurrió a las 09:30 hs, en la intersección de calles Maipú y Juárez Celman.
En el lugar se constató la colisión entre motocicleta Yamaha FZ 190CC en la cual se conducían un hombre de 32 años y una mujer de 24, y un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer de 69 años.
Personal médico procedió al traslado de los ocupantes del rodado menor hasta el hospital San Antonio de Padua.