Bizarrap lanzó la “Music Session #60″ junto a la cantante dominicana Lismar. El productor también lanzó por sorpresa otra canción junto a la joven artista llamada “Subió la temperatura”, acompañado con su correspondiente video en donde los protagonistas se convierten en personajes de videojuego.
Algo similar pasó con las anteriores colaboraciones de Rauw Alejandro, Milo J y Natanael Cano. Esto no fue todo. Anoche, Bizarrap se presentó en la Terminal 5 de Nueva York donde estuvo Lismar como invitada para hacer por primera vez la versión en vivo. La respuesta fue espectacular por parte del público.
“Acabo de lanzar una canción hace unos minutos. ¿Estás listo para escucharlo por primera vez en vivo o no?”, gritó Biza a la multitud según publicó la revista estadounidense Billboard. “Traje a un invitado especial. Su nombre es Lismar de República Dominicana. ¡No solo lanzamos una canción, lanzamos dos!”, agregó sobre el escenario.
Fue de esta forma que estrenaron su segunda canción, “Subió La Temperatura”, un tema de rap y funky. Otras de las canciones que sonaron en la noche fueron la “Session Vol. 53″, que la tuvo a Shakira como invitada. También estuvieron las versiones junto a Villano Antillano, Quevedo, Residente, Snow Tha Product, Peso Pluma y Arcángel, entre otras. El 25 de mayo, Bizarrap se presentará en un importante festival de Chicago.
Bizarrap anunció la “Session 60″ con un tremendo cortometraje codirigido por Armando Bo
La llegada de la nueva sesión se conoció el sábado a la noche con un material publicado en sus redes sociales. Bizarrap compartió un cortometraje, dirigido por el propio artista y el cineasta argentino Armando Bo, ganador de un Premio Oscar.
El material relata la historia del regreso del productor a sus oficinas, encontrándose con cambios drásticos de parte de su equipo con la implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial. Bizarrap navega entre diferentes sensaciones hasta que se desata una pelea que desemboca en destrozos. Finalmente, vencido por su propia curiosidad, el artista toma un elemento que lo lleva a descubrir el talento detrás de su nueva colaboración.