Desde el municipio y la Provincia asistirán a los vecinos de la ciudad para realizar el plan de recategorización para usuarios residenciales de energía eléctrica.
En los Centros de Gestión Municipal, el horario de atención es de 7.30 a 13.30 y en el Centro Cívico de 8 a 14. Además, el lunes 13 y el martes 14 de mayo, se brindará asesoramiento en la Asociación Vecinal de barrio Paraíso, cita en calle Ángela Martínez 1170, de 10 a 17.
También se han dispuesto puestos de ayuda en el Centro de Atención Comercial de nuestra empresa en Río Cuarto, cito en calle Vélez Sarsfield 170.
Se recuerda que los usuarios deberán llevar el DNI físico y la factura de EPEC.
Los usuarios pueden completar el formulario de inscripción ingresando a
www.argentina.gob.ar/subsidios, lo que permitirá que la Secretaría de Energía de la Nación evalúe cada situación particular y pueda recategorizarlo si así correspondiera, para recuperar el beneficio del subsidio y reducir el costo final de su factura.
Si lo necesita, puede comunicarse al 0800 777 0000 opción 2 para recibir asesoramiento, siempre teniendo a mano la factura de EPEC y su DNI (si dispone de gas natural y quiere solicitar el subsidio, también deberá disponer de la factura de este servicio). Asimismo, aclaramos que EPEC no participa de la decisión que toma el estado Nacional al definir el grupo tarifario en el que se lo incluirá.
Desde EPEC, le sugerimos a nuestros usuarios que verifique su categorización (está detallada en su factura y también se puede chequear a través de la web epec.com.ar y de la app desde su teléfono móvil). Y si no cumplimentó el trámite de inscripción o entiende que está mal categorizado, lo invitamos a que lo haga a la brevedad.
Prensa Gobierno de Córdoba