El expiloto se desempeña como coach de varios pilotos en diferentes categorías del automovilismo nacional.
La fecha con el Turismo Pista trajo más de 10mil personas al autódromo local lo que fue muy bueno para el desarrollo local.
El equipo de “Saque de Arco” pudo dialogar con "Nacho" Julián: "Estoy cerca pero desde afuera, la verdad que contento con esto que armamos hace dos años. Arrancamos con 5 autos del Turismo Pista, haciendo un poco de instrucción a los pilotos nuevos."
"Laburamos en conjunto con los ingenieros de los equipos, somos un complemento y le vamos hablando a los chicos nuevas cosas que nosotros ya vivimos, lo ayudamos mientras van arriba del auto por la radio, antes de la carrera... Es un laburo integral que requiere mucho trabajo."
"Es un laburo un poco sacrificado por los viajes, pero si bien es un laburo siempre buscamos que los pilotos que agarramos tengan un progreso, el objetivo es sentirnos que los pilotos van progresando."
"Mi etapa como piloto la disfrute un montón y viví una etapa muy linda y no me siento en deuda, no es una cuenta pendiente. Ni pienso en el regreso, me había alejado del automovilismo y ahora surgió esto."
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco