La karateca de la ciudad Julieta Mancilla consiguió el subcampeonato nacional en la segunda fecha del circuito FAK en KATA RANKING mayores, logrando así también el segundo puesto en el ranking nacional argentino.
Tras la competencia que se llevó a cabo en Tucumán, la riocuartense pasó por los micrófonos de Saque de Arco y manifestó: "Hubo mucho análisis, tanto el año pasado como este están siendo un desafío personal teniendo en cuenta que venía encabezando el ranking y saliendo campeona. Estoy intentando encontrarle la vuelta más allá de los resultados, quiero superarme en cuestiones personales y técnicas que me lleven a un crecimiento".
Y añadió: "No siento que haya mucho por mejorar, incluso los resultados y los puntaje lo dicen, muchas veces es un empate o la diferencia es muy mínima a favor de la otra competidora. Estamos en un nivel muy alto y muy bien entrenadas".
"Todo deportista tiene que trabajar sobre la parte mental y emocional, en ese aspecto he progresado muchísimo y hoy en día no siento que me perjudique. Me siento en un momento de mi carrera deportiva en la que he madurado mucho emocionalmente, y lo que antes me jugaba en contra, hoy me juega a favor. Tengo las ideas muy claras", enfatizó Mancilla.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco