La exparticipante habló con LAM del explosivo cruce de Juliana Scaglione con Mauro Dalessio, por el que la entrenadora recibió una fuerte sanción.
A casi un mes y medio de su salida de la casa de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán opinó con contundencia de la fuerte discusión que protagonizó Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio, participante con el que estaba manteniendo un apasionado romance en el reality.
“¿Cómo viste todo lo que pasó con Furia?”, le pregunto el notero de LAM Alejandro Castelo a la ex GH.
Esquiva a las polémicas, Rosina respondió: “La verdad, no me gustó. No avalo la violencia ni la agresión. La quiero a Furia, pero eso no”.
“¿Creés que puede cambiar un poco el foco, más allá del fandom fuerte que tiene?”, le retrucó el notero de Ángel de Brito. Y la uruguaya fue categórica: “Sí, para mí el juego se dio vuelta”.
“Lo que pasó no me gustó. No avalo la violencia ni la agresión. La quiero a Furia, pero eso no”.
Antes de cerrar el tema, el notero fue por más: “¿Cómo hubieras reaccionado vos ante una situación así, de Furia con Mauro y vos sentada en una silla...?”.
En las antípodas de la personalidad explosiva de Juliana, Rosina contestó: “No sé qué hubiera hecho porque fue muy alta la agresión”.
FURIA FUE SANCIONADA EN GRAN HERMANO POR SU VIOLENTA PELEA CON MAURO DALESSIO
El domingo pasado, Furia protagonizó una fuerte discusión con Mauro, en la que no faltó la agresión verbal e incluso física. Juliana empujó en una oportunidad a Dalessio, en plena pelea.
Rotas las reglas de convivencia, Scaglione recibió una dura sanción de Gran Hermano.
“Les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir, y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, en mi casa, no hay censura de ningún tipo”, dijo Big.
“Lo que sucedió hoy, con relación al conflicto entre Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, continuó, serio.
“Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción: desde este momento, hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada. Esto significa que, a partir de la próxima semana, ya estás en placa”, expuso Gran Hermano, indignando a Furia con la medida.