Ojo de cerradura
Edición del 22 / 11 / 2024
                   
03/05/2024 18:30 hs

Cuál es la estrategia de Nico Occhiato con Luzu TV para competirle a Migue Granados

- 03/05/2024 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos el detalle del plan que el empresario desplegará, con el objetivo de captar más audiencia y dinero.

El reinado de Nicolás Occhiato en el streaming parecía implacable hasta que Migue Granados lanzó Olga, y en plena competencia cabeza a cabeza el ex Combate planificó una expansión inesperada de Luzu TV que reveló Adrián Pallares.

“Viaja a España la semana que viene y va a transmitir desde allá durante dos semanas, como si estuvieran acá”, contó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Primero, una semana desde Madrid, y luego una semana desde Barcelona”, precisó.

Para solventar tamaño despliegue de producción, Pallares aclaró: “Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona”.

Por eso, Rodrigo Lussich se relamió por la jugada maestra de Nicolás Occhiato: “Van con marcas que los acompañan. Van a ganar plata en euros. Imaginate, y aparte hacen funciones. Qué redondo ese negocio. Qué bien, ¿eh? Es un negocio redondo”.

EL PLAN DE DIEGO LEUCO PARA LUZU TV

Como si fuera poco, Diego Leuco hará una transmisión de Nadie dice nada desde el Gran Rex el 24 de mayo.


Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
912
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal