Luego de pasar un domingo con la familia de Nico Occhiato (31) en Villa Luzuriaga, Flor Jazmín Peña (29) comenzó la semana muy movilizada.
La bailarina rompió en llanto en Nadie Dice Nada al hablar del estable y feliz presente personal y familiar que está viviendo y se emocionó hasta las lágrimas.
“Nosotros con Flor tuvimos un día muy familiar”, dijo el conductor y productor en su programa en Luzu TV.
Acto seguido, Flor tomó la palabra y sorprendió a todos con sus palabras: “Fue hermoso. Pero me pasa algo que re lindo y re loco al mismo tiempo. Me sentí cómoda y es algo muy loco porque siempre me pasó de ir a la casa de familias de mis parejas y sentir ‘uy, bueno, tengo que estar en tal posición o tengo que pensar tal cosa’”.
Emocionada, Peña continuó: “Estoy muy contenta y no lo puedo creer... Me siento muy cómoda y me siento muy bien. Me cagué de la risa. ¿Viste cuando sos? Yo también tenía el concepto de ‘no, qué lastre ir a lo de la familia de tu pareja’. Pero de repente sucede y es un planazo y está hermoso y te cagás de la risa”.
LAS LÁGRIMAS DE FLOR JAZMÍN PEÑA, FELIZ POR SU PRESENTE CON NICO OCCHIATO
Sin contener el llanto, Flor explicó su emoción: “No había otro plan mejor para ese domingo. Que en realidad no es nada simple. Incluso eso como que también me emociona”.
Al ver a su novia sensibilizada, Nico se acercó y le dio un beso, mientras algunos integrantes de Nadie Dice Nada la chicaneaban por sus emociones a flor de piel.
Cerrando el tema, Flor concluyó con humor: “No estoy ni embarazada ni indispuesta. Es que realmente no lo puedo creer. Yo estoy acostumbrada a que todo sea un caos. Como que de repente que no esté siendo todo un caos es una locura”.
Ciudad Magazine