Tras dar el sí por civil el pasado jueves, Carolina Amoroso y Guido Covini festejaron su casamiento en un salón de Pilar. Junto casi 200 invitados entre familiares y amigos, la periodista de TN y el músico celebraron su amor y disfrutaron de una noche única.
“Estamos felices porque algunas de las personas más importantes para nosotros que están afuera, me refiero a familia y amigos, van a poder venir muchos de ellos, así que estamos contentos por el esfuerzo que están haciendo”, expresó la periodista en diálogo con TN Show meses antes de la boda.
Leé también: Carolina Amoroso reveló el romántico destino que eligió para su luna de miel: “Es muy simbólico para ambos”
El vestido de novia también es muy especial, ya que el diseño fue realizado por Gabriel Lage. Luego de ver varias ideas junto a sus amigas, la periodista optó por un modelo que la enamoró desde el inicio: “Yo había mirado muchas referencias y mis amigas me habían mandado también, y a partir de algo que vi en el inicio de la búsqueda de referencias que mandó una de mis amigas, Agos, dije ‘bueno, me parece que es por acá’. Le mandé a Gabriel y él pensó algo muy propio”.
“Gabriel tomó esa idea y lo transformó en algo totalmente distinto, con su impronta, pero con el espíritu de lo que yo quería. Así que bueno, ya hubo como una primera prueba del boceto del vestido y elegimos la tela, así que la próxima prueba ya es con el vestido bastante armado”, detalló la comunicadora sobre el vestido que usó.
Las mejores fotos del casamiento de Carolina Amoroso y Guido Covini
Antes de la boda soñada, Caro posó junto a Lage en el atelier para la revista Gente y se mostró feliz junto a los diseños. “Ella vino con una línea de vestido que le gustaba. Tenía dos opciones que podían llegar a ser y yo la llevé a la que me parecía era más espléndida para ella y que mejor le iba a quedar. Hicimos ahora la prueba final y ella está absolutamente feliz y nosotros también”, explicó el diseñador en diálogo con ese medio.
TN
Imagen Tapa: Revista Gente