Siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en dos residencias situadas al norte de la ciudad de Córdoba y con el resultado de la detención de cuatro individuos por delitos relacionados con el narcomenudeo.
Durante los allanamientos en los dos puntos de venta cerrados ubicados en el barrio General Savio, los investigadores de la FPA aprehendieron a una mujer de 37 años y a tres hombres de 20, 42 y 57 años. Los investigados están relacionados familiarmente, siendo pareja, hijo y suegros.
Durante el registro en los domicilios se confiscaron 120 dosis de cocaína, marihuana, dinero, un vehículo marca Fiat y otros elementos relacionados al fraccionamiento y distribución de sustancias ilícitas.
Es relevante señalar que, según las investigaciones, la banda familiar narco utilizaba la modalidad de «delivery» para comercializar estupefacientes por barrios aledaños a las viviendas allanadas.