El ex GH ingresó a A la Barbarossa con demora y la panelista lo chicaneó, teniendo en cuenta que Catalina Gorostidi también estaba en el canal.
Joel Ojeda llegó tarde a A la Barbarossa y ni la conductora, Georgina Barbarossa, ni la panelista Pía Shaw se la dejaron pasar al ex Gran Hermano 2023.
En medio de rumores de romance con Catalina Gorostidi, con los que los protagonistas coquetean en redes y en TV, Joel respondió con una sonrisa pícara cuando le preguntaron su durmió acompañado.
Casualmente, en el programa contiguo al de Georgina, Ariel en su salsa, estaba como invitada Catalina y el pase televisivo se puso aún más entretenido.
“A ver, Joel, que llegaste tarde, querido. ¿Qué opinás de los resultados de la placa positiva en Gran Hermano?”, le preguntó Barbarossa.
Y Pía acotó: “¿Dónde estuviste? ¿Con quién dormiste, Joel?”. Sin negar ni afirma, el exparticipante de Gran Hermano se limitó a responder con picardía: “¿Qué pasa, Pía?”.
Eludida la consulta íntima, Ojeda opinó de los resultados de la placa positiva que dejó afuera del reality a Paloma Méndez. “A mí me sorprendió mucho lo de Zoe. Y Virginia también, pensé que iba a tener un poco más de votos”, comentó Joel.
EL PÍCARO IDA Y VUELTA DE JOEL Y CATALINA DE GRAN HERMANO 2023
Aprovechando la presencia de Catalina Gorostidi en Ariel en su salsa, Ariel Rodríguez Palacios le preguntó a Joel si era él el hombre que había sido fotografiado con Cata en la Costanera.
Ojeda demostró que él no era y Gorostidi, que tampoco era la de la foto, lo mandó al frente, tras asegurar que hay otro material que los comprometería.
Ariel: -¿Sos vos, Joel, el de la foto?
Joel: -No soy yo, definitivamente. Pero me iría a comer una bondiola con Cata ahí…
Catalina: -Esa tampoco soy yo.
Ariel: -¿Tenés esos tatuajes en ese mismo brazo?
Joel: -No tengo esos tatuajes. Los voy a mostrar ahora.
Catalina: -Mostrá mi vida, motrá. No somos nosotros. Hay otras fotos, pero no esas.
Joel: (risa pícara).