La conductora de Pasó en América se plantó en vivo ante el gerente del canal, y le sugirió una idea para terminar con su soltería.
Mientras Marcelo Tinelli niega la separación de Milett Figueroa que muchos dan por consumada, Sabrina Rojas le hizo una audaz propuesta al directivo de América, luego de que advirtiera en un mensaje de audio que Pasó en América tenía las horas contadas en el prime time del canal.
“Yo te voy a decir dos cosas. Una: de acá no nos movemos, o sea que si vienen bailando, Tartu y yo nos quedamos de jurado”, arrancó la conductora.
Y continuó: “Si viene el humor, alguna gracia te vamos a hacer. Pero de acá no nos movemos.”.
El énfasis fue porque habían enviado una persona que tome las medidas del estudio en pleno desarrollo del programa, con la idea de armar la escenografía del ciclo que los reemplazaría en breve.
LA JUGADÍSIMA PROPUESTA DE SABRINA ROJAS A MARCELO TINELLI
“Y otra cosa. No estoy en comida de nada con nadie, Marcelo. Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”, exclamó para que quede claro que no está en pareja con Juan Martino ni ningún otro hombre.
“Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”.
Riéndose de sí misma, Rojas bromeó: “Ah, ella se invitaba a la casa. Ah, bueno, se invitó sola. Yo me voy en vuelo de línea, Marcelo, pero nos vamos los cuatro a Punta del Este. Pero podrías presentarme un amigo, Marcelo”.
“Qué linda que soy”, cerró Sabrina Rojas su propuesta a Marcelo Tinelli.