El conductor de Nadie Dice Nada dejó espiar su romántica estadía con la bailarina y su colega de Olga puso el ojo en una foto.
De regreso a la Argentina tras una escapadita romántica y de trabajo con Flor Jazmín Peña a Nueva York, Nico Occhiato compartió un resumen de su soñado viaje en Instagram.
“Cuatro días de vivir en una peli”, tituló el productor de Luzu el álbum, en el que se lo ve paseando por La Gran Manzana súper enamorado con Flor y feliz de haber presenciado un programa de Jimmy Fallon, el exitoso humorista y presentador estadounidense.
Lo que no esperó el conductor de Nadie Dice Nada fue que su colega Migue Granados revolucionaría el posteo con un pícaro comentario.
MIGUE GRANADOS REPARÓ EN UN DETALLE EN LAS FOTOS DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA
“Ah, manso churroto se arrancaron”, escribió Migue en el posteo de Nico, haciendo alusión directa al enorme “churrito” que estaba fumando Flor Jazmín Peña.
El pícaro comentario del integrante de Olga no pasó inadvertido y generó reacciones. “Jajaja, se te antojó”, “Vi lo mismo”, “Todos vimos lo mismo, jaja”, “¿Quién habrá sido el sensei?” y “Che, ¿por qué no hacen un crossover, loco? Sabés la risa que sería eso”, fueron algunos de los comentarios que cosechó el picante bocadillo de Granados.
El guiño de Migue Granados en la foto de Nico Occhiato deja en evidencia la buena onda entre ellos, pese a la rivalidad que se instaló en los medios por competir con sus productos en Luzu y Olga.