Evangelina Anderson detalló los recaudos que tomó para sentirse segura en la Argentina: “Siempre estoy alerta”
- 30/03/2024 11:12 hs
COMPARTIR EN:
En diálogo con TN Show, la modelo recordó un robo que vivió en España y cómo la marcó esa experiencia.
Desde que Evangelina Anderson regresó a la Argentina después más de una década viviendo en Europa junto a su familia, el ambiente artístico la recibió con los brazos abiertos. La modelo brilla como jurado en Los 8 escalones (eltrece), donde tiene un segmento especial en el que interactúa con los participantes.
Este miércoles, la esposa de Martín Demichelis asistió a un exclusivo evento en el Hipódromo de Palermo. Allí, la modelo conversó con TN Show, sobre una de las anécdotas más sorprendentes que contó en su último paso por la mesaza de Mirtha Legrand: el angustiante robo que sufrieron ella y su familia cuando vivían en Marbella, España.
Sobre este particular, se le consultó si temía que una situación similar pudiera suceder ahora que ya se encuentra totalmente instalada en la Argentina junto a su familia y tomando en cuenta los índices de inseguridad del país. Sobre esta línea, Eva reflexionó: “Uno siempre está ahí, alerta. Confiamos de que no suceda, tratamos de andar por zonas seguras, acompañadas, siempre con eso, a todos nos puede pasar”.
Esta experiencia aterradora salió a la luz en el programa de la Chiqui, a propósito de un episodio similar que Mercedes Ninci (quién también estuvo en el ciclo de eltrece) sufrió hace varios días en su casa en Almagro.
Evangelina Anderson contó cómo sufrieron un violento robo en su casa cuando vivían en España
Evangelina Anderson fue una de las invitadas este sábado de La noche de Mirtha (eltrece) y habló sobre un violento robo que sufrió cuando vivía en Europa con Martín Demichelis y sus hijos. El tema surgió en la mesa cuando la periodista Mercedes Ninci dio detalles del robo que sufrió hace algunos días.
“Yo nunca lo conté, pero a nosotros en España nos robaron estando adentro de la casa, viviendo en Marbella”, explicó.
“La casa tenía tres pisos e ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido (Demichelis) salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos”, recordó.
Según explicó la modelo, en total eran siete asaltantes encapuchados los que entraron a su casa. “Salieron corriendo cuando lo vieron a Demi. Miralo a Demi”, agregó.
Para quitarle dramatismo a la conversación, Evangelina contó parte de su intimidad con el entrenador de River Plate. “Yo le digo Demi a Martín, por Demichelis”, explicó Evangelina ante la mirada de Mirtha. “Y él me dice Evi o Angelina”, agregó.