Shakira, en plena campaña de lanzamiento de su disco “Las mujeres ya no lloran”, va de sorpresa en sorpresa. La semana pasada, publicó sensuales fotos con el actor Lucien Laviscount (lo tenemos visto de Emily in Paris) para promocionar el videoclip del tema “puntería”.
En ese momento, la colombiana escribió; “Afinando la puntería con Lucien” y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo aquellos en referencia a su ex, Gerard Piqué. “Cambiaste un Twingo por un Ferrari”, escribió un usuario, citando una de las líneas de la canción de Shakira junto a Bizarrap dedicada al futbolista.
Pero lo que parecía ficción para el videoclip, ¿se convirtió en realidad? Después del show sorpresa que dio en Times Square donde reunió más de 40 mil fans, Shakira salió muy contenta a cenar con el actor francobritánico al famoso restaurante italiano Carbone en Greenwich Village.
Muy sonrientes, llegaron y se fueron juntos en auto y se dejaron fotografiar por los fans y los paparazzis. Se rumorea que durante la cena hubo champagne y algunas demostraciones de afecto.
¿Será que Shakira reencontró el amor?
Luego de la sesión junto a Bizarrap, Shakira se convirtió para muchas mujeres en un sinónimo de empoderamiento. Por ese, en diálogo con Telenoche, compartió un mensaje contundente: “Yo creo que la mujer, en muchos sentidos, tiene una cierta superioridad, pero... Nos hicieron creer históricamente que no, que somos las culpables de todo”.
“¿Quién dijo cómo tenemos que sanar? ¿Quién le dice a uno cómo tiene que curarse las heridas? Y las niñas de hoy en día lo saben. Lo saben. Nos hicieron creer que éramos más frágiles de lo que somos realmente. Y no lo somos”, reafirmó.
En otro tramo de la entrevista, Shakira habló maravillas de Bizarrap. “El Dios argentino como dice Milan. Es un genio. Es como cuando se junta el hambre con la ganas de comer. Los dos en el estudio no se sabe quien es peor. Somos como un perro que no quiere soltar un hueso”, definió la colommbiana al productor argentino.
“Cuando está en el estudio no quiere soltar una canción. Estuvimos mezclando la sesión hasta segundo antes que saliera. Es como yo. Me encontré a mi par. Es genial”. Es un genio muy joven muy comprometido y disciplinado con su música. Muy entregado a la labor de crear una canción. Es muy detallista, somos muy amigos e hicimos una segunda canción ‘La fuerte’”, concluyó Shakira.