El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, afirmó que “ya se aplicaron un montón de medidas de shock” y sostuvo que hay que valorar si se deben seguir implementando puesto que “sé está volviendo imposible la situación social, ya no se aguanta más los aumentos de los servicios".
Agregó que “hay que acompañar al presidente Milei, pero que también hay que empezar a pensar que las medidas de shock que se hicieron no pueden seguir profundizándose eternamente".
Resaltó que “como veníamos, veníamos muy mal, Milei no es responsable de la pobreza actual", pero reclamo al gobierno nacional un plan productivo para acompañar el plan fiscal.
Por otro lado, el exintendente de San Francisco y Córdoba capital comentó que "lo que me ven haciendo a mí es tratar en Córdoba, en conjunto con los intendentes de distintos partidos políticos, es trabajar juntos para inyectar recursos. Ayudamos a los jubilados, a lo que tiene que ver la educación, ponemos fondos de obras públicas para que se puedan mover, inclusive le damos los fondos al intendente para que contrate empleo local y pueda mover la economía de cada uno de los pueblos, eso es un rasgo distintivo, pero creo que ahí también estamos ayudando al gobierno".
Además, puntualizó la necesidad de tener en cuenta el termómetro socioproductivo al tomar decisiones y propone un enfoque más gradual y cuidadoso para evitar el cierre de pymes, la pérdida de empleo y el deterioro del tejido social.
Aldo fruttero | Alquiler de 100000 a 370000
Prepaga de 70000 a 110000
Medicacion de 7000 a 20000
Luz de 15000 a 51000
Y no es culpa de Milei???? Y hay q acompañarlo???