En el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron tres allanamientos en viviendas ubicadas al sureste de la ciudad de Córdoba. Allí se detuvo a una mujer 31 años de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector.
El dispositivo estuvo compuesto de tres allanamientos en inmuebles de barrio Ituzaingó de la capital cordobesa. En los domicilios, investigadores de la FPA incautaron plantas y semillas de cannabis sativa además de elementos y documentación de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, uno de los domicilios habría sido allanado previamente por la FPA en el mes de enero del corriente año. En mencionada ocasión se decomisaron 235 dosis de cocaína, 106 de marihuana y se detuvo a un sujeto de 51 años de edad quien sería el padre de la mujer detenida recientemente.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno quienes ordenaron el traslado de la mujer a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.