Verito Monetta llegó al país para ver al artista y pudo grabar todos sus recitales en primera fila. “Piensan que no estoy dentro de los parámetros de la normalidad”, dijo a TN.
El amor de Verónica Monetta por Luis Miguel comenzó cuando tenía 13 años. “Mi mamá, desde casa, un sábado me gritó mientras yo estaba en la plaza que fuera a ver la tele. Era Luis Miguel, con un catsuit blanco, en el programa Sábados de la bondad, por ATC, moviendo todo su ser. Me hipnotizó”, explicó.
En los últimos días, la argentina que reside en España desde hace 22 años, se volvió viral en las redes sociales y logró una “fama” inesperada dentro del mundo de las fanáticas de Luis Miguel tras publicar una serie de videos a metros del artista.
En una publicación, Verito -así se hace llamar en las redes- indicó que aterrizó en Buenos Aires el 3 de marzo y que, a través de varios contactos, consiguió estar en todos los recitales casi al borde del escenario.
“Por eso pude grabar el el concierto de la manera en que que lo grabé”, explicó. Sin embargo, las fanáticas buscaban saber quién era su contacto o cómo había hecho para lograr lo que todas quieren en cada recital: pararse a metros de Luis Miguel y verlo casi como si fuese en un show privado.
“No tengo nada que ver con los músicos ni con nadie. Simplemente me metí por donde nadie se atrevía, pude hacerlo y grabé”, detalló con total simpleza Verito, algo que parece improbable y hasta imposible durante los shows del artista.
La repercusión de sus videos no solo se vio en las redes: muchos medios han levantado sus imágenes y los han publicado, tanto en la Argentina como en otros portales y canales de televisión del mundo.
En diálogo con TN, la mujer que vive en un pueblo llamado Benicàssim, ubicado a 70 kilómetros de Valencia, recordó que apenas se enamoró de Luis Miguel sintió un antes y un después en su adolescencia.
“Cuando lo cuento muchas veces piensan que no estoy dentro de los parámetros de la normalidad, pero sinceramente encontró mi neurona de la atención y se la quedó para él”, dijo.
“En esta oportunidad viajé a Buenos Aires por un tema de salud de mi madre, y coincidió con la visita de Micky, así que gracias al fans club de España ‘Adictos a Luis Miguel’ conseguí en la fila 8 para el miércoles 6 de Marzo. El trabajo que hacen es increíble”, destacó.
Verito continuó: “Tener tan cerca a Luis Miguel me activa, es difícil de explicar, porque a veces hasta parece que no estoy al 100% de mis capacidades, pero juro que sí, o eso creo. Es emoción, pasión, amor, son mariposas en el estómago, pecho y cabeza. Yo pienso que él entiende perfectamente lo que despierta en la gente y por eso esa entrega total que nos regala”.
La mujer, que se dedica al marketing digital, precisó que recorrió varios países siguiendo a Luis Miguel y que hasta consiguió darle un beso en la cocina de un hotel en Chile.
“Acá lo seguí y perseguí por Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y otras ciudades. La vez que le di el beso me hospedé en su hotel. Insistí tanto y dejé tantas propinas que un camarero me dejó pasar en ese momento, lástima que en aquella época no había móviles, solo una camarita con rollo kodak que no me dejaron pasar”, rememoró.
Verito sostuvo que irá a verlo a Valencia el 27 de julio y que también estará en las primeras filas: “Si no voy cerca prefiero no ir. Me amargo. Lo vi una sola vez de lejos y me frustré muchísimo”.
“Las repercusiones fueron increíbles. Las fans valoraron mi trabajo y puse mis videos en colaboración con los fans club que me ayudaron (o al menos lo intentaron) para que así más gente, que no pudo tenerlo tan cerca, sienta que también estuvo en el Campo Argentino de Polo”, completó.