Son algunos de los indicadores que predominarán en los próximos días. Habría tormentas aisladas en la semana y el día sábado se producirían tormentas intermitentes. En marzo habrían más precipitaciones de lo normal.
Federico Norte
El informe del Dr Federico Norte indica que, durante la jornada del miércoles habrá humedad elevada. La máxima llegará a 30 grados. Podría haber algunas tormentas aisladas por la tarde.
El día jueves habría bancos de neblina durante la madrugada, “siempre se recomienda a la población que, si circulan por las carreteras, lo hagan con mucha prudencia, porque puede generar algún tipo de accidente”, dijo Norte.
Además, habrá 18 grados de mínima por 29 o 30 de máxima y cierta inestabilidad vespertina o nocturna.
El viernes, primero de marzo, tendríamos 20 grados de mínima por 30 de máxima, con algunos chaparrones que no alcanzaría más que algunos milímetros.
También, estaría inestable el día sábado con 20 grados de mínima por 31 de máxima, con tormentas aisladas intermitentes a lo largo de la jornada, y no más de 3 milímetros de precipitación.
Por último, Norte explicó que “observando algunas proyecciones, he podido comprobar que hay una anomalía positiva de precipitaciones en el mes de marzo, en la región central del país, incluyendo Río Cuarto, que significarían precipitaciones que acumularán más milímetros de lo normal”.