En Mar de Ajó y San Bernardo, un pochoclero alegró a todos los turistas que veraneaban en la Costa Atlántica con su brillante talento, brindando un show de ritmos brasileños a cada cliente que decidiera endulzar sus tardes con palomitas de maíz. Por esto, se volvió viral en las redes sociales durante este verano 2023- 2024, donde deslumbró por su alegría y talento al calor de las palmas de los turistas.
Por Gente Necesaria, dijo que es para él ser vendedor ambulante y trabajar donde los demás están vacacionando.
“Al principio no estaba a gusto, empecé a los 18 años y no me gustaba estar bajo el sol, trabajando de lunes a lunes, mientras todos están relajados en la playa. No era lo que yo quería”, recordó. Sin embargo,
señaló que después "le encontró la vuelta" a este trabajo al cual definió como bastante duro, donde se debe descansar, hidratarse y comer bien.
Dijo que trabaja por temporada como vendedor ambulante y durante el resto del año tiene trabajos varios como profesor de ritmos brasileros y personal trainer. Tras la repercusión que tuvo en las redes sociales, además comenzó a ofrecer “El show del pochoclero bailarín” para eventos privados.
En este marco, dijo que no buscó hacerse conocido, fue algo natural y una decisión que tomó mientras trabajaba para disfrutar más del trabajo y aumentar las ventas.
Aseguró que su pochoclo es el más rico de la Costa Atlántica.
“Todo es posible. Lo que uno busca con esfuerzo, alegría y amor, se puede lograr. Hay que buscarle la vuelta a la vida, porque a veces es un poco mejor de lo que aparenta”, manifestó Facundo.
Tiene una hija de 1 año y medio, vive con su mamá y hermano y llegó a los 50 mil seguidores en su instagram @facuchocobar
Nota: Pablo Ferrari
Operador: Gastón Palavecino
Producción: Carolina Chiarotto