Fernando Stagnari seguirá a cargo del plantel superior en la Primera Nacional, junto a Juan Palandri y Luis Pérez Araya, quienes serán sus colaboradores.
Luego de dos días sin actividad, el plantel volvió hoy a los entrenamientos en el Predio Pablo César Aimar.
Fernando Stagnari dialogo con el equipo radial “Saque de Arco” y comentó:
“Hoy estamos atravesando un momento durísimo. Más que un compañero de trabajo, un jefe, yo tenía una relación de amistad con él. Hoy no tenerlo con nosotros es un dolor que te atraviesa el alma. Algo tan impensado y rápido, no nos dio tiempo ni a reaccionar. Es un contexto difícil. Cuando uno se lleva en el corazón, se recuerda y nunca muere. Esa es una forma de recordarlo para mí”.
En cuanto a la confirmación del club que seguirá al mando del plantel, el orientador táctico expresó:
“La confirmación nos llena de gratitud. Ayer tuvimos una charla con Alicio donde fue muy buena. Yo le dije que la decisión que tomarán iba a ser la correcta y que fuera por convencimiento, no por lástima”.
“Lo hemos charlado con el profe, en renunciar. Hablando con la familia, amigos y con algunas charlas con Gustavo en los últimos días de vida, donde él quería que nosotros pudiéramos continuar con esto. Me dijo ojalá lo pudiéramos sostener. Vamos a hacer lo posible para sostener lo que él tanto anhelo”, expresó Fernando.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Estudiantes