La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este jueves la localidad ee Berrotarán, donde fue recibida en la Municipalidad por el Intendente local, Federico Soto, y parte de su equipo ejecutivo municipal. Durante la visita, Prunotto mantuvo un encuentro con Soto y su equipo para dialogar sobre la realidad de la localidad, las demandas y necesidades de sus habitantes.
Más tarde, en el Cine Teatro de Berrotarán, la vicegobernadora se reunió, junto a Natalio Graglia, subsecretario de Municipios del Ministerio de Gobierno; y Gustavo Brandan, Secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; con Intendentes de la provincia de Córdoba.
El objetivo del encuentro fue conocer de primera mano las necesidades de los municipios y coordinar agendas de trabajo conjunto.
“Es fundamental trabajar unidos para fortalecer el desarrollo de cada una de nuestras ciudades y pueblos, algo que es prioritario para la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora ”, afirmó Prunotto.
Por su parte, el Intendente Soto agradeció la visita de la vicegobernadora y de los funcionarios provinciales.
“Este tipo de encuentros nos permite fortalecer el diálogo y la colaboración entre el gobierno provincial y los municipios”, señaló.
La reunión se desarrolló en un clima de trabajo positivo y con un fuerte compromiso de colaboración entre las partes.
Participantes:
Participaron del encuentro el intendente de Bulnes y ex combatiente de Malvinas, Rubén Máspero; el Jefe Comunal de Las Peñas, Nahuel Biole; las intendentas de Alpa Corral, Mariana González; de La Cautiva, Roxana Ferreyra; de La Cruz, Raquel Mélica; los intendentes de General Dehesa, Eduardo Pizzi; de San Basilio; Pablo Silvestrín; de Las Asequias, Germán Martini; de Coronel Baigorria, Walter Peroné; de Las Vertientes, Javier Giraldi; de Villa Quillinzo, Sebastián Cabral; de Santa Rosa de Calamuchita, Eduardo Martín; de Las Carreras, Néstor González; de Tosquita, Facundo Brizio; de Monte de los Gauchos, Sergio Gómez y de Sampacho, Franco Suárez, entre otros funcionarios y autoridades municipales.