La conductora de Mañanísima se metió de lleno en la inesperada contienda del Presidente con la artista y no se calló nada.
Carmen Barbieri se sumó a la ola de figuras que se metieron de lleno en el inesperado enfrentamiento de Javier Milei con Lali Espósito, luego de que la artista hiciera pública su ideología política apuesta a la del Presidente.
“Yo estoy de acuerdo con que le presidente quiera limpiar a los ñoquis, a la gente que cobra por grandes espectáculos que están de más. Pero los espectáculos hay que hacerlos”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, luego de que Milei acusara a Lali de facturar fortunas por sus presencias en los festivales provinciales.
Acto seguido, Carmen sentó su firme postura a favor de Espósito, en esta desigual contienda: “¿Por qué se la agarró con Lali y le falta el respeto como le falta? Yo estoy del lado de Lali. Estoy con Lali”.
¿Por qué se la agarró con Lali y le falta el respeto? Yo estoy del lado de Lali. Estoy con Lali”.
En ese marco, Lucas Bertero recordó el inicio del enojo de Javier Milei con la actriz y cantante: “Todo arranca con aquel tweet de Lali, antes de que Milei sea presidente, que dice ‘qué triste. Qué miedo’. Fue por los resultados de las PASO. Nunca pensamos que esto iba a escalar tanto”.
Desaprobando el accionar de Milei, quien llamó a la artista “Lali Depósito” en una entrevista, Barbieri agregó: “Sacando que es el Presidente, un hombre que ningunea como la ninguneó a Lali, es horrible”.
“Lali es una artista. ¡Los seguidores que tiene!... Lali es una gran trabajadora”, continuó Carmen Barbieri.
“Lali, qué coraje que tenés. No tuviste miedo. Sos digna. Sos una genia”.
Minutos después, retomó el tema y miró a cámara para ser aún más enfática: “Lali te admiro como mujer, como artista, como hija. Sos buena persona. Estamos con vos. No estamos en contra del presidente, pero estamos con vos”.
“Lali, qué coraje que tenés. No tuviste miedo. Sos digna. Sos una genia”, concluyó Carmen.