La Joaqui sorprendió a sus seguidores una vez más. Si no es un cambio de look, se trata de una arriesgada foto al borde de la censura, canciones provocadoras o grandes anuncios de shows.
Esta vez, la artista de RKT eligió manifestarse de manera críptica en su cuenta de Instagram, dejando mensajes que sugieren que estaría pasando por una crisis amorosa, aunque decidió no mencionar al destinatario.
La cantante de nombre real Joaquinha Lerena De La Riva posteó una foto de Luis Miguel junto a Mariah Carey, recordando aquella mediática relación amorosa que ya terminó muchos años atrás pero quedó en el imaginario popular como una de las grandes parejas del pop.
A continuación, la amiga de L-Gante escribió una frase de corazón roto: “Ahora vos estás con otra” y le sumó un emoji de corazón roto. Esta frase podría remitir a una de sus más recientes canciones, “Dios me perdone”, en la que expresa: “Si te vas con otra, besás otra boca”.
Por otro lado, en su feed de Instagram subió un video en el que está siendo fotografiada y filmada por decenas de celulares simultáneamente. Mientras tanto, ella se presenta con una mirada melancólica, dando a entender que mientras la fama arrasa, en su corazón habita el dolor.
Para acompañar este posteo escribió: “Todavía te pienso”, aunque no se conoció a quién fue dirigido el mensaje. “Yo también te pienso”, le respondió el bailarín Emir Abdul Gani, amigo de la cantante.
El encuentro entre La Joaqui y Cazzu
La Joaqui recibió una visita muy especial de su amiga y colega Cazzu, quien está de visita en la Argentina. Luego de un tiempo sin verse, las cantantes decidieron hacer una reunión para que sus hijas se conozcan.
La cantante jujeña fue madre recientemente junto a Christian Nodal y ahora se reencontró con la cantante de RKT para que conozca a su retoño. Además, las dos hijas de La Joaqui estuvieron presentes y posaron junto a la cantante de “Nena trampa”.
“Nunca me dio tanta luz”, escribió Joaquinha Lerena De La Riva en su cuenta de Instagram al postear una tierna foto en la que se ve a sus dos hijas posando con Cazzu, quien además sostiene un suntuoso ramo de rosas.
Luego, la hija mayor de la cantante de “Butakera” sostuvo en sus brazos a la bebé de Cazzu, a quien aún no se le conoce el rostro en redes sociales, por eso lo cubrieron con un emoji de corazón. “Mi buñuelito”, agregó La Joaqui enternecida sobre esta foto, aunque el público sigue sin conocer el nombre de la beba.