El secretario de Obras Públicas de Río Cuarto, Martín Cantoro, anunció la disponibilidad de 100 lotes en el Loteo Bustos. Con 40 lotes con platea construida y 60 convencionales, el sorteo de titulares, se llevará a cabo mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
El secretario de Obras Públicas de la ciudad de Río Cuarto, Martín Cantoro, informó que en el Loteo Bustos se encuentran disponibles 100 lotes para la ciudadanía, ubicados en el sector suroeste de la ciudad.
Dentro del total de terrenos, 40 lotes cuentan con una platea construida, mientras que los restantes 60 son convencionales y no tienen ninguna construcción.
Un 10% de los lotes están asignados a un cupo de personas inscritas con discapacidad, quienes conforman un 4% del total de anotados.
Por otro lado, Nicolás Llamosas, explicó que el sorteo de los titulares se llevará a cabo mañana martes 6 de febrero en el Salón Blanco del Palacio Municipal y podrá ser seguido en vivo desde el sitio web de la Municipalidad.
Además, destacó que hay 4.849 personas inscriptas para acceder a los terrenos, “En nuestro sitio web podrán consultar, con el número de DNI del titular, el número de inscripción con el cual participarán del sorteo”, explicó.
Ubicación y características
Cabe recordar que el Loteo Bustos está ubicado entre las calles Roque Sáenz Peña, Francisco Zarco, Miguel Molina, Ingeniero Dinkeldein y Pasaje Público. El mismo, está compuesto por 100 lotes, de los cuales 40 cuentan con una platea ejecutada.
Asimismo, las medidas de los terrenos van entre los 250 y los 350 metros cuadrados.
En cuanto a los costos, el precio de los que tienen plateas es de $ 4,5 millones, mientras que los que no cuentan con dicha platea salen $ 4 millones.
De los 4.849 inscriptos, 100 se anotaron bajo la opción discapacidad con platea, 82 con discapacidad sin platea, 2.016 en la alternativa general con platea y 2.651 en la general sin platea.
Finalmente, vale destacar que entre los requisitos más importantes para resultar adjudicatario de uno de los terrenos es que el grupo familiar conviviente esté integrado por más de una persona, que el titular y su grupo tengan residencia en Río Cuarto con una antigüedad mínima de dos años, que ninguno de los miembros del núcleo sea titular en forma exclusiva de un bien inmueble y que no cuenten con otros beneficios habitacionales.