Con firmeza, Mónica Farro afirmó ser la mejor de las vedettes que forman parte de la temporada teatral de verano. En este contexto, María Eugenia Ritó, una de las más reconocidas de su generación, no solo se metió en la “guerra” de las chicas, sino que defendió contundente a su colega.
En primer lugar, destacó su trabajo. “Yo fui una de las mejores, con todos los capocómicos que trabajé, a ver si alguno trabajó con todos los que yo trabajé”, dijo en Intrusos. “Hoy las vedettes se sacan los ojos... Mónica Farro dice ‘yo soy la única que corta boletos’. ¿Cuál es tu opinión al respecto?”, le preguntó el notero.
Entonces, María Eugenia afirmó que Mónica tendría razón; para ella, también es “la mejor”. “Ella habló muy bien de mí, yo creo que después de mí, hasta yo compartiría un cuadro con ella. Igual, ya a esta altura estoy para hacer como una Moria o una Carmen, una show-woman, capocómica. Pasó que yo también desaparecí, si no todo el tiempo me llamaban. Ella hizo otras revistas, pero vedette, la única que puedo decir... Es la única Farro. Acá terminó el tema de las vedettes”, sentenció, de su lado.