Este viernes personal policial efectuó diversos operativos en distintos puntos de la ciudad, donde se aprehendió a un hombre que fue sorprendido sustrayendo elementos de una vivienda y se secuestraron 28 motovehículos, entre otros.
Este viernes en horas de la noche, personal policial aprehendió de un hombre de 45 años quien fue sorprendido sustrayendo elementos de una vivienda de calle Gral. Soler al 3000.
En horas de la madrugada fueron puestos a disposición del juzgado de menores dos adolescentes de 17 y 14 años quienes sustrajeron dinero de un local comercial ubicado en calle Buenos Aires al 400. En poder de los mismos se secuestró una suma superior de 223.000 pesos.
Operativo de Prevención Especial Interfuerzas
Por otro lado, en el marco del inicio de los operativos del fin de semana, durante la jornada de hoy se llevó adelante un Operativo de Prevención Especial Interfuerzas del cual participaron efectivos de la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Fuerza Policial Antinarcóticos, Ente de Prevención Urbana, División Explosivos, de las dependencias policiales de la U.R.D. RÍO CUARTO y de los equipos especiales D.U.A.R., E.T.E.R., Unidades Especiales, S.E.O.M., Policía Caminera, Dirección Patrulla Rural Sur.
En dichos operativos se secuestraron 28 motovehículos, un automóvil y el traslado de un menor quien portaba una ganzúa.
Además, se concretaron órdenes de allanamiento en los cuales se secuestraron armas de fuego y réplicas, sillas sustraídas de un edificio público, dos equinos (Ley de protección animal) y elementos relacionados a delitos de robos domiciliarios.
En una de las viviendas se dio intervención a la FPA para el secuestro de plantas cannabis sativa.