Susana Giménez cumplió 80 años y se mostró más sensible que nunca. En una entrevista con Caras, abrió su corazón y reveló que en su chacra “La Mary” montó un cementerio de perros, donde descansan sus mascotas más queridas.
“Todos tienen sus lapiditas. Está Clara, Rosa, Cholo y el Indio. Lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho. Los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo”, expuso conmovida.
Acto seguido, explicó que Jazmín, el Yorkshire terrier que la acompañó durante varias temporada televisivas, no se encuentra allí, sino en su casa de Barrio Parque. Por último, indicó por qué le gustan tanto los perros. “Ellos tienen mil cosas que no tiene el hombre, ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia, nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”, concluyó orgullosa.
Los curiosos regalos que Susana Giménez recibió por sus 80 años
Este lunes 29 de enero, Susana Giménez cumplió 80 años y lo festejó a lo grande en La Mary, la icónica mansión que tiene en Punta del Este. A la celebración asistieron varios famosos con curiosos regalos.
Según revelaron al aire de Mañanísima (eltrece), la diva de los teléfonos había mandado una lista en la que había pedido principalmente objetos para la cocina. “No quería algo muy grande”, aseguró la cronista que estuvo en el lugar.
Tal como contó la notera Mayra Núñez, Susana es fanática del helado y en una juntada con Teté Coustarot se dio cuenta de que no tenía una cuchara especial para servirlo. Por esa razón, la icónica modelo le regaló este utensilio con forma de bocha llamado “funderelele” y algunos adornos de plata para la cocina.
El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua, mientras que Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió. Cristian Castro fue uno de los que dejó a todos sin palabras: le dio a Susana un cachorro.
Durante su entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Oscar “el Negro” González Oro también contó que le regaló una cuchara para helado a Susana. Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en su hogar y pueda convertir La Mary en una casa inteligente. “Para que lo conecte con Alexa, y que le prenda la luz”, contó la notera.
TN