La diputada Miriam Bregman sostuvo que "sé que en toda democracia capitalista, en todo Estado moderno, siempre hay una cláusula de excepción, pero en este caso, votando las facultades delegadas y la reforma penal, no va a ser una excepción, va a ser la regla. Entonces, es muy grave lo que se está discutiendo acá".
Agregó que "Y para que nadie se olvide, Patricia Bullrich te está mostrando afuera para qué quiere la suma del poder público. A mí, me gusta recordar otras experiencias, las mujeres construimos en la calle. Se hablaba de la sororidad y de los lazos que hilvanábamos para conquistar los derechos que nos negaban por años y que todos cajoneaban. Nosotras nos uníamos, salíamos a la calle, peleábamos, perdimos una vez, volvimos a salir y ganamos. Ahora todo cambió".
Por otro lado, resaltó que "sepan, sobre todo las diputadas mujeres, que le están dando todo el poder a la reacción patriarcal. Después del discurso en Davos, de Milei, que fue reaccionario, patriarcal, machista y misógino, a ese señor que se complementa con barra, atacando el derecho al aborto, le van a dar superpoder".