Así es la nueva casa de Alex Caniggia y Melody Luz frente a una laguna artificial: las fotos
- 22/01/2024 20:09 hs
COMPARTIR EN:
El conductor mostró su “mansión”, a la que se mudó recientemente con su novia y su hija, Venezia.
A meses de que estallara el escándalo porque Mariana Nannis echó a su hijo, Alexander Caniggia, y a su nuera, Melody Luz, que estaba embarazada de Venezia, de su departamento en Puerto Madero, el conductor y su familia se mudaron a su “mansión” en un exclusivo barrio privado.
“Estamos recién mudados”, contó Melody en Instagram a pies de una foto de su nueva casa súper minimalista, por ahora, sin muebles. “Somos más polvo que otra cosa, ahora a llenar nuestra nueva casita de amor. La mansión de la alta sociedad”, sumó Alex junto a su primera foto en su nuevo hogar con su familia.
El complejo donde quedaría su nueva casa estaría ubicado en Tigre y se llamaría Remeros Beach. Dicen que es un “oasis” que propone una “vida de playa” en Buenos Aires. Además, tiene una increíble laguna artificial de aguas cristalinas con playas de arena blanca. De hecho, en la imagen que compartió Melody, se puede ver que su living da a este paraíso playero signado por el agua turquesa. ¡Increíble!
CLAUDIO PAUL CANIGGIA CONOCIÓ A SU NIETA VENEZIA
Desde hace meses, la relación entre Alex Caniggia y su papá Claudio Paul retomó sus carriles y ambos volvieron a verse con asiduidad y mucho más tras el nacimiento de Venecia, la beba que el conductor tuvo con Melody Luz, con quien ahora tiene una foto oficial.
El martes 9 de enero marcó el cumpleaños número 57 del ex delantero de la Selección Argentina que eliminó a Brasil en aquel partido legendario de Italia ´90, y su hijo le dedicó una de las publicaciones de la cuenta de Instagram de Venecia.
“Feliz cumple abu Paul”, dice la foto que publicaron en la cuenta de Venezia. “El mejor abu del mundo”, agregó por su parte Alex en uno de los comentarios, mostrando que la relación entre ambos está en su mejor momento tras los años de zozobra por diferencias que quedaron muy atrás.