Alicio Dagatti expresó al programa
“Saque de Arco” los cambios que está atravesando el club de cara a la temporada 2024 de la Primera Nacional.
“Fue un año atípico, porque hubo muchos cambios en el club. El 27 de diciembre se renovaron varios miembros de la comisión directiva, entonces estamos designando tareas. Tuvimos el cambio de director técnico, también se dan los cambios en el plantel, cosa que no teníamos pensado en un principio”, comentó el presidente de Estudiantes sobre los movimientos dentro de la institución.
Alicio Dagatti indicó que le hubiese gustado mantener a más jugadores del plantel que llego a las semifinales:
“Sin dudas Franco Petroli. Porque con él lo hablamos, si era la misma categoría se quedaba en Estudiantes. Después jugadores como Luis Silba y Bajamich”.
En cuanto al plantel y lo que pidió el técnico, Alicio se refirió:
“Hemos traído jugadores de jerarquía ya consagrado, como en el caso de Jonathan Blanco, Marcio Gómez, y varios jugadores que han recorrido la categoría. Y grandes proyectos que tienen condiciones”.
Por el lado de la conformación del plantel, Dagatti sentenció que está listo para arrancar, pero si llegan más se sumarian para competir el torneo, además agrego:
“El plantel esta para arrancar, sino viene nada, puede que ya estemos. Si encontramos el jugador de jerarquía que queremos para lo que viene y que sea algo de lo que necesitamos pueden llegar, tres, dos, uno o ninguno”
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco