Grupos operativos en conjunto con investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a cuatro narcomenudistas (una mujer y tres hombres mayores de edad) e incautaron estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.
Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos en conjunto con investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a cuatro narcomenudistas (una mujer y tres hombres mayores de edad) e incautaron estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.
En la vía pública, más precisamente sobre Bv. San Juan esquina Lorenzo Tomalino de barrio José Hernández, investigadores de la Fuerza detuvieron a dos sujetos y tras los palpados correspondientes, se secuestraron 1.124 dosis de marihuana, 39 de cocaína y dinero ($98.600). Según investigaciones, uno de los aprehendidos era un proveedor de drogas en la ciudad.
A continuación, se allanó un punto de venta ubicado sobre calle Solís esquina Mármol. En el lugar, se incautaron 520 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa. Los dueños de la vivienda, una pareja narcomenudista, fueron detenidos a pocas cuadras.
Para destacar, los detenidos comercializaban estupefacientes con la modalidad de delivery por diversos barrios de la ciudad y tenían antecedentes por hurto, violencia familiar y tenencia simple.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.