Así lo indicó el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, quien dió su visión como jefe comunal de la realidad de nuestro país y expresó su apoyo a las ideas del presidente Javier Milei, aunque cuestionó el DNU.
Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero, expresó que a raíz de la posibilidad de que exista un 35% de inflación mensual, se dificulta el avance de las obras públicas que se están realizando por la falta de precios de referencia.
"Es una gran dificultad acceder a listas de precios de materiales, las empresas estan todas esperando ver que pasa, y obviamente ya se detecta que la rueda esta dejando de girar", agregó.
En este sentido, Ferrer destacó que la prioridad será asistir a los sectores que se verán más afectados por la actual crisis económica, como es en el caso de adultos mayores y niños.
Por otro lado, afirmó que hay que darle tiempo al presidente Javier Milei, al señalar que “el Presidente necesita al menos 100 días de gobierno para adaptarse, y adaptar las decisiones a la realidad”, al tiempo que reconoció que muchas de las propuestas del presidente son razonables. Aún así, comentó que detecta un gobierno sin ánimos de dialogar.
“Gobernar por DNU no es una herrmienta sana, lo que le da seguridad jurídica a un país es que se contruya un marco legal con las leyes necesarias”, concluyó Ferrer.