Se trata del primer tema de la cantante estadounidense después de tres años. Formará parte del nuevo disco con el que la artista se reencontrará con sus fanáticos.
Ariana Grande arrancó el 2024 con una importante noticia para sus fans. La cantante publicó en sus redes sociales el lanzamiento de la canción “Yes, And?”, que estará disponible a partir del próximo viernes. Los seguidores demostraron su alegría en los comentarios después esperar tres años novedades sobre la estrella estadounidense.
Se espera que esta nueva canción forme parte de su próximo disco, el séptimo de su carrera, del que la cantante dio las primeras pistas en la última semana de 2023.
En estos últimos años, Ariana Grande lanzó su sexto y último álbum de estudio, Positions, en 2020 y luego se interesó por otras facetas de su carrera. En este tiempo le dio vida a su propia marca de maquillaje, REM Beauty, y realizó la adaptación cinematográfica del musical Wicked, que todavía no se estrenó.
Ariana Grande celebró los 10 años de su primer disco “Yours Truly” con una edición especial: “Cambió mi vida”
En agosto, la cantante celebró los 10 años de la salida de su disco debut “Yours Truly” con una agenda muy especial y la reedición del trabajo con muchas sorpresas.
El material deluxe ya se puede disfrutar en las plataformas digitales. También se pudo disfrutar de una serie de presentaciones en vivo con temas como “Honeymoon Avenue” y “Daydreamin’”. A su vez, la cantante compartió un backstage con varias curiosidades. “Este fue un proyecto tan especial y curativo”, describió la estadounidense a su primer trabajo discográfico.
Ariana nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos. Y si bien ella siempre se mantuvo al margen de las pesadillas de las drogas pesadas, hace unos años, cuando se le cuestionaba algún cambio en su cuerpo, reveló que tomaba muchos antidepresivos, los mezclaba con bebidas alcohólicas y comía mal.
En un video de tres minutos no solo reveló detalles de sus adicciones, sino que también les pidió a sus seguidores que cesaran los comentarios en redes sociales sobre su cuerpo, al detallar que en las últimas semanas estos habían incrementado.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y bonita. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo”, expresó en un mensaje destinado a apagar las voces de los haters que la castigaban en las redes sociales.
De hecho, vinculó sus momentos más complejos con las adicciones luego del brutal atentado que sufrió en Inglaterra durante un show el 22 de mayo de 2017 en el que murieron 22 personas por el estallido de una bomba en las afueras del Manchester Arena.
“Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”, reiteró la intérprete pop sobre lo compleja que fue su vida entre 2017 y 2019.