La participante festejó la eliminación de la “abuelita milf” y se mostró eufórica ante las cámaras del reality.
Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes que más se destacan en la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Este domingo, la jugadora volvió a sorprender a los televidentes y tuvo una desopilante reacción cuando Isabel De Negri quedó eliminada del reality.
En el momento en que Santiago del Moro anunció que la “abuelita milf” tenía que irse de la casa, Furia salió corriendo y se escondió al lado de la puerta del confesionario. Esta actitud fue celebrada por los seguidores del programa quienes quedaron impactados por la jugada de la influencer deportiva.
“¡Gracias gente, gracias, gracias, gracias!”, gritó ella con euforia mientras estaba sentada en el piso y miraba a una de las cámaras. Al instante, llegó Catalina Gorostidi, quien también festejó la eliminación de Isabel De Negri y expresó que desde el exterior se ven todos los comportamientos de los jugadores, y por eso, el público decidió votarla para que se fuera de la casa.
Mientras que el resto de los “hermanitos” despedían a la “abuelita milf”, Furia no se movió de su lugar. “Falsa, falsa, sos una falsa de mier...”, dijo ella con total enojo por las actitudes de la cuarta eliminada.
Desde los primeros días de esta edición de Gran Hermano (Telefe) la relación entre Juliana e Isabel fue distante y caótica. Por eso, la influencer deportiva no se acercó a saludarla e incluso varios usuarios aseguraron que ella corrió hasta el confesionario para poder hacer la nominación espontánea.
Esta jugada de la participante impactó a todos y por eso el momento se volvió viral en las redes sociales. “Furia acampando afuera del confesionario para hacer la espontánea”, expresó un internauta.