Con mucho sacrificio, los ayudantes de los Reyes Magos de Villa Valeria ya juntaron más de 1000 juguetes para repartir este 6 de enero desde las 9 de la mañana con la transmisión de la radio local. Los niños esperan este día y desde las 7 de la mañana realizan fila en el portón de estos vecinos para recibir su regalo.
Así lo comentaron en La Tarde del Limón, Aldo y Carmen. Dijeron que gracias al dinero que ponen de su bolsillo y las donaciones que reciben de distintas localidades de Córdoba pueden sostener la ilusión de los más pequeños. La iniciativa surgió hace 10 años con sus hijos y los juguetes que les donaban sus cuatro nietos.
“Me siento muy feliz por lo que generamos. Nosotros éramos 14 hermanos y si bien nunca nos faltó nada, siempre estuvo el juguete deseado que no podíamos tener. Yo también fabrique algunos de los que regalamos a partir de reparar lo recolectado”, dijo Carmen.
Por su parte, Aldo describió a Carmen como muy habilidosa y entusiasta por lo que a veces ella se queda hasta las 2 de la mañana para restaurar y crear juguetes.
“Somos muy felices con lo que hacemos y la familia que tenemos. Es impagable ver la felicidad del niño y eso a nosotros nos llena de amor. Disfrutamos mucho”, concluyó.
Conductores: Daniel Gauna y Mercedes Magnano
Operador: Andres Berretta
Producción Periodística: Carolina Chiarotto