El plantel se presentará el 6 de enero en el River Camp, donde los jugadores se realizarán estudios médicos y testeos físicos por la mañana antes de entrenar por la tarde, y luego de la cena partirá rumbo al Aeropuerto de Ezeiza para viajar en un vuelo directo con destino a Orlando, Estados Unidos, donde hará la pretemporada. Allí, nueve juveniles dirán presente tras ser subidos a Primera por el entrenador Martín Demichelis.
Desde la Reserva, los pibes que se acoplarán al plantel profesional son los arqueros Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán, los defensores Ulises Giménez y Daniel Zabala, el mediocampista Tobías Leiva, el enganche Franco Mastantuono y los delanteros Joaquín Flores, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Ninguno de ellos debutó en Primera.
Dichos jóvenes futbolistas estarán junto al plantel millonario en tierras estadounidenses para la pretemporada en Bradenton, Florida, en el IMG Academy, un predio con instalaciones de primer nivel que está a pocos metros de la laguna de Sarasota Bay y cuenta con 16 canchas de fútbol con césped natural, vestuarios modernos, oficinas, un hotel lujoso destinado a los visitantes llamado Legacy y un gimnasio de dos pisos de última tecnología.
River jugará un amistoso de pretemporada contra Monterrey
River y Monterrey de México se enfrentarán el miércoles 17 de enero en Dallas, Texas, Estados Unidos, en el estadio Cotton Bowl con horario a confirmar, por un amistoso internacional de pretemporada, el cual será el primero del equipo dirigido por Martín Demichelis de cara al inicio de la próximo temporada.