El joven fue trasladado sin signos vitales hasta el dispensario de Santa Catalina-Holmberg, donde los médicos confirmaron su fallecimiento, por lo que dieron intervención a la Policía.
Durante una fiesta clandestina en la zona rural de la localidad de Holmberg, se constató el deceso de un hombre de más de 30 años. El joven fue trasladado sin signos vitales hasta el dispensario de Santa Catalina-Holmberg, donde los médicos confirmaron su fallecimiento, por lo que dieron intervención a la Policía.
El fiscal de feria, Pablo Jávega, dijo que se está investigando esta situación, aunque descartó que la víctima presente lesiones externas o elementos que indiquen violencia externa.
“Se están intentando esclarecer las circunstancias de la muerte, como así también determinar la causa fehaciente del fallecimiento y de ello determinar si hay algún interés delictivo o fue por medios naturales”, agregó.
Hasta el momento, solo se puede informar que se están llevando a cabo operativos correspondientes a los medios periciales, testimoniales y documental. Aunque sí es de público conocimiento que se dispuso la autopsia sobre el cuerpo y se aguardan los resultados.
Por otro lado, Jávega dijo que se están investigando múltiples hechos que terminaron con dos personas heridas de bala en las últimas horas.
Uno de los casos se registró en la zona próxima al Andino, cuando un hombre de aproximadamente 40 años recibió un impacto en la parte de la nuca, por lo que se encuentra internado en la terapia del Sanatorio San Lucas.
Mientras que el otro hecho, un hombre recibió un impacto de bala en la zona abdominal en barrio Pizarro, en la noche del lunes.
“Se está trabajando en conjunto con policía de la provincia de Córdoba a los efectos de determinar cómo ocurrieron y quienes serían los actores de los mismos, junto con la recolección de objetos que permitan determinar estos factores”, concluyó.