Bad Bunny terminó el año publicando el video “No me quiero casar”. En poco tiempo, el clip superó los dos millones de visitas. La canción pertenece a su nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Una gran producción de nueve minutos, donde el puertorriqueño es cuestionado por los invitados a una fiesta de fin de año que le consultan cuándo se va a casar. Los invitados al evento le dicen al cantante que ya está viejo, a lo que Bad Bunny les dice que es un bebé, que solo tiene 30 años.
También hay un recorrido por la fiesta y se observa a un joven que le pide a su novia que se casen, apenas segundos antes del nuevo año, pero para sorpresa de los invitados ella se niega.
También tiene la participación de un superhéroe. La escena comienza con Benito parado y cantando al borde de un edificio, posteriormente se tira desde lo más alto y sorpresivamente aparece el Hombre Araña para salvarlo. Luego, ambos se van a jugar al billar y a una fiesta.
En la última parte del video, Bad Bunny aparece junto a alguien para entregarle un anillo, pero al momento de darle la joya se ve cómo desaparece, por lo que prefiere no entregarlo y dice “yo por nadie voy a cambiar”. En otra de las escenas, el conejito malo aparece en una cabalgata llamado la atención de los habitantes de una pequeña ciudad.
Bad Bunny reapareció andando a caballo y revolucionó a los fans con la posibilidad de un nuevo videoclip
A mediados de diciembre, el cantante boricua sorprendió al aparecer en público en una cabalgata junto a otras personas en lo que parecería ser la grabación de un video o un proyecto para una película. Ayer a la tarde, el cantante fue visto vestido de vaquero por calles de Ciales, municipio en la zona montañosa del norte de Puerto Rico.
Según publicaron en las redes sociales, decenas de personas lo vieron a Bad Bunny y le sacaron fotos y grabaron videos. Un camarógrafo también siguió cada paso del artista. Su look era muy parecido a la tapa de su último disco, Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
También, el Libro de Récords Guinness anunció en diciembre que Nadie sabe lo que va a pasar mañana fue en 2023 el álbum más reproducido en Spotify. Esta no es la primera vez que Bad Bunny lidera la lista de los álbumes más escuchados en la plataforma musical.
El conejito malo ya lo había logrado con Un verano sin tí y YHLQMDLG. El primero es el trabajo de estudio más escuchado en la historia de Spotify al superar los 15.177 millones de reproducciones, ya cuenta con al menos cinco temas con más de 1.000 millones de reproducciones. Estas canciones son “Me Porto Bonito” junto a Chencho Corleone, “Tití Me Preguntó”, “Callaita”, “Ojitos Lindos” con Bomba Estéreo y “Efecto”.