Ariana Viola, ex intendente de la localidad de Alejandro Roca, cruzó al actual jefe comunal, Aldo Etcheverry, debido a la crisis de la Municipalidad de Alejandro Roca. En uno de los remates, Viola comentó "espero que esto no sea pro una cuestión de género".
Ariana Viola, ex intendente de la localidad de Alejandro Roca, cruzó al actual jefe comunal, Aldo Etcheverry, debido a la crisis de la Municipalidad de Alejandro Roca.
La ex intendenta replicó al recientemente electo sucesor, quien informó sobre una deuda de $173.000.000, reprogramaciones de pagos, moratoria tributaria para obtener ingresos rápidos y dificultades para pagar el medio aguinaldo.
A ello se suma un notable deterioro de los vehículos municipales, según el mandatario que volvió a la Intendencia tras finalizar su último mandato en 2019.
"El corralon se capitalizó con fondos municipales, y con respecto a los vehículos utilizados, eran en su mayoría de la justicia y hemos comprado otros con 100% plata del municipio", explicó Viola.
Viola afirmó que en la primera quincena de diciembre ingresaron fondos por coparticipación y distintos programas, mientras que en relación a la obra de agua potable financiada por el organismo nacional ENHOSA, no avanzó por quedar desierta la primera licitación, sobreprecio de los oferentes en la segunda convocatoria y la tercera opción es una contratación directa no resuelta, pero la obra no está caída, según Viola.
"Nosotros simplemente nos hicimos cargo de lo que teníamos que hacer, entiendo que tal vez esto es un juego político, en el que quedan atrapadas muchas personas y empleados, y espero que no sea por una cuestión de género", concluyó.