Así lo expresó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorgelina Fernandez, quien desmintió la situación difundida esta mañana, en donde se le impidió el ingreso a ciudadanos a las oficinas públicas. Además, denunció un hostigamiento para que los empleados no adhieran al paro de este viernes.
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorgelina Fernandez, desmintió la situación difundida esta mañana, en donde se le impidió el ingreso a ciudadanos a las oficinas públicas.
"Seguimos sosteniendo que el diálogo de nuestra parte nunca se cortó, de hecho el expediente que presnetamos la semana pasada aún no ha sido respondido", agregó.
En este sentido, Fernandez denunció “hostigamiento” para que los empleados municipales no adhieran al paro de este viernes motivado por razones salariales y laborales, "la lucha tiene que ver con la calidad de servicio que se brinda a la comunidad, cuando decimos que necesitamos elementos de trabajo es también para cuidar a los vecinos", informó.
"En ningún momento impedimos el ingreso de ningún ciudadano a las oficinas públicas, lo que se hizo fue informar de que estábamos en un estado de paro de actividades, y las causas que nos llevaron a esto, si el ciudadano quería ingresar, ingresaba", concluyó.