El abogado visitó Bendita y brindó un pormenorizado relato sobre lo que ocurrió con el futbolista.
La internación de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este suscitó todo tipo de versiones que circularon por los ciclos de espectáculos y noticieros del país, pero solo Mauricio D´Alessandro, esposo de la abogada del exfutbolista, dio un panorama pormenorizado sobre el hecho.
El hermetismo que cubrió la internación de Lavezzi, y su posterior traslado a Rosario para estar con su madre y su hijo adolescente, generó molestia en algunos medios que necesitaban la versión más clara de lo sucedido, y sobre eso dio su versión D´Alessandro, el marido de Mariana Gallego.
En Bendita, Beto Casella habló sobre la versión del “accidente casero” en el que Lavezzi se rompió la cadera y D´Alessandro contó que el exfutbolista “se despertó a la noche sorprendido”. “Pensó que había alguien en la casa, y salió armado con una tijera”, añadió.
D´ALESSANDRO HABLÓ SOBRE EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EL POCHO LAVEZZI EN URUGUAY
“Es un accidente casero porque ocurrió en su casa”, explicó el letrado, que sentenció que “no hubo ninguna fiesta”. “Estaba con el hermano que, al verlo corriendo con la tijera, se le tiró encima. Y él había tenido una lesión en el omóplato, se lo había sacado y quedó flojo de esa parte”, agregó.
“El hermano se le tiró encima, es un muchacho pesado, y ahí se produjo el accidente”, cerró, aunque más tarde Beto retomó el tema aduciendo que “los medios fueron piadosos con Lavezzi”. “La información que creemos que es la real circula entre los periodistas, pero no la queremos desarrollar del todo porque hay temas personales y familiares”, explicó.
“Hay como una línea que el periodismo no quiere cruzar”, agregó Casella, y ahí D´Alessandro habló de “una declaración oficial” hecha ante la policía de Uruguay. “Esta historia de que estaba cambiando un foquito no es verdad. Es una situación que se dio dentro de la casa”, explicó.
“No es que hay una pelea familiar, sino que tuvo un shock nervioso y el hermano lo quiso contener. Y en el forcejeo, Pocho, que ya tiene un antecedente de una lesión, es propenso a volver a lesionarse en el mismo lugar”, cerró el letrado.