La mediática no tuvo problemas en revelar las razones de fondo que motivarob a su hijo a volver al hogar familiar.
Luego de varios años viviendo por su cuenta, Fede Bal volvió a compartir techo con su mamá, Carmen Barbieri. La conductora no dudó en comentar la situación con sus panelistas, pero adelantó que la decisión que motivó a su hijo a volver a la casa familiar, no tenía que ver precisamente con un asunto de típica nostalgia, sino más bien de mera necesidad.
El tema trascendió al aire de Mañanísima (eltrece) cuando Diego Ramos consultó: “¿Es cierto que tu hijo ha vuelto a la casita de los viejos?”. Cuestión a la que Carmen contestó: “Sí, en este momento está durmiendo en mi casa. No volvió porque me extrañaba. Volvió porque se le voló el techo. Pero no sé si lo puedo contar. Después se enoja”.
Sin embargo, Lucas Bertero, se animó a ampliar los detalles que la madre del mediático no pretendía contar: “Tuvo un problema en el quincho y tuvo dificultades con la luz. No se podía bañar”, describió el panelista, hasta que finalmente Carmen se animó a sumar “Y tenía goteras...”.
Pero además, Pampito sumó a la conversación otros temas de fondo que empujaron a Fede para volver al hogar familiar. De acuerdo a las informaciones que dio, entre la madre y el hijo hay una deuda pendiente y que se incrementó con el paso del tiempo. “Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre”.
“No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima. Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa (nada más), le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire”, sumó.