Gustavo Raggio dejo sus primeras impresiones tras quedar confirmado como nuevo entrenador del “León”. En el cual estuvo presente el equipo deportivo
“Saque de Arco”.
Con respecto a su llegada al club, el nacido en Villa Constitución, expresó:
“Es un privilegio que un club como Estudiantes nos haya elegido como cuerpo técnico. Uno cuando empieza a ser entrenador y anda dando vueltas por un montón de lados empieza a tener el deseo ferviente de seguir creciendo y yo a este club lo enfrente en 2015 en el Federal B y mira dónde está hoy".
Gustavo comenzó su carrera en las inferiros de Newell’s, luego dirigió la primera del equipo Rosarino y Atlético San Jorge, 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti y recientemente Douglas Haig. En donde llego a la final y perdió el ascenso ante San Miguel. En relación a su paso, el orientador táctico dijo:
"Eso habla por sí sólo que cuando Alicio (Dagatti) se comunicó conmigo, nosotros estábamos terminando nuestro proceso en Douglas Haig. Para nosotros como cuerpo técnico es un paso determinante para nuestra carrera y esperemos estar a la altura".
Por el lado del plantel actual que tiene Estudiantes, Raggio dijo que iba a mantener la base, además agrego:
"Del plantel vamos a contar con una buena base para empezar. Ya estamos hablando con algunos jugadores, pero vamos a hacer mucho hincapié en lo que tenemos".
Nota completa en el audio
Saque de Arco
Foto: LV16