Iván Delfino dialogo, gentilmente, con
“Saque de Arco”, comentando como fue su salida del club y lo que espera para su próximo año.
“Lo primero que uno hace es volver a refugiarse en la familia, que uno estuvo tanto tiempo lejos. Después descansar y hacer cosas en la parte familiar y privada. Luego tomar las mejores decisiones en las cosas que puedan aparecer”, expresó el orientador táctico luego de irse del “León”.
Con respecto a la relación de él para con la dirigencia, tras de alejarse del club, Delfino comentó, que todo quedó de buenas maneras y además agrego:
“No hubo media tinta en la charla. Nos sentimos respetados y valorados. La decisión fue así, el que te va a dar la contestación soy yo. No lo quería seguir haciendo esperar al club. Hemos hecho una campaña impresionante, duele como termino, pero fue muy importante el esfuerzo que se hizo”.
“Lo fundamental fue poder convencer al grupo de lo que podíamos lograr. Hacerlos volver a creer en ellos mismos, que creíamos que era la fortaleza de ese grupo que venía ya hace tiempo trabajando juntos. Una gran virtud”, dijo de la imagen que le quedo sobre el trabajo en la institución del “celeste”.
Nota completa en el audio
Saque de Arco
Foto: Puntal