Durante el cierre de actividades se entregaron 50 certificados, en el marco de los 11 talleres que se dictaron a lo largo del año. Además, se le hizo entrega a los niños su carpeta de filosofía, dibujo, arte, diseño y urbanismo, junto con presentes y alimentos.
El Centro Cultural Santiago Maldonado, realizó el cierre de sus actividades con la entrega de 50 certificados de talleres.
En este sentido, Sonia Ocampo, responsable de dicho centro, comentó que se realizaron 11 talleres a lo largo del año y agregó que ha sido satisfactoria la actividad lograda con la aticulación con vecinos del barrio Alberdi.
"Hemos concluido un año de mucho trabajo, de mucho sacrificio, díficil desde lo económico, pero contentos de poder terminar y haber puesto en valor lo realizado", agregó.
En este sentido, destacó que además de los certificados, se le entregó a los niños su carpeta de filosofía, dibujo, arte, diseño y urbanismo, junto con presentes y alimentos.
Además, mencionó que el principal objetivo del centro es enfocarse en lo cultural, social, y político, enfocandose en las distintas realidades de la situación actual.
Durante el verano, la única actividad que continuará en el Centro Cultural Santiago Maldonado será la feria