Julieta Poggio pagó su derecho de piso este lunes como cronista de Gran Hermano 2023 al sufrir el embate de una oleada de insectos mientras recibía a los participantes del reality en la puerta de la casa.
La joven se quejó en varias oportunidades de que “estaba lleno de bichos” la manga en la que entrevistaba brevemente a los participantes, y si bien las redes la compararon positivamente respecto a la performance de Wanda Nara del año pasado, no zafó.
Ocurrió que en el ingreso de Isabel Denegri, la “abuela hot” de las redes sociales, a
Juli “se le colgó” una cucaracha en busca de fama. Y vaya que sí lo logró ya que a los pocos segundos comenzó a viralizarse el paseo que dio el bicho en el elegante vestido de la actriz de Coqueluche.
LA CUCARACHA DEL VESTIDO DE JULIETA POGGIO SE CONVIRTIÓ EN UN BOOM DE MEMES EN LAS REDES SOCIALES
“No puedo creer cómo está lidiando con los bichos”, “¡Hay muchos bichos en la casa!”, “Lo bien que manejó la situación Juli”, “El próximo participante es una cucaracha gigante”, y “Siempre tiene como 70 bichos en el vestido, está como Marley”, fueron algunos de los comentarios que circularon entre decenas de memes.
Julieta regresó a Gran Hermano tras quedar en el tercer puesto en la edición 2022 detrás de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Sin embargo, la joven tuvo su revancha en los medios, donde logró mucha repercusión merced a la convocatoria de José María Muscari.
Desde ese momento, Juli Poggio vio cómo su carrera subía varios peldaños de golpe, al punto de que Telefe, a diferencia de muchos de sus compañeros, la convocó para ser parte de esta nueva edición del conocido reality, aunque, eso sí, tuvo que pagar “derecho de bicho”.
Ciudad Magazine