Jorge Marino asumió su segundo período al frente de la Municipalidad de Adelia María, con el desafío se seguir con la obra pública.
En diálogo con Informe 16, Marino señaló que "sabemos por lo que ha anunciado el Presidente que van a venir unos años muy difíciles, pero la verdad que nuestros pueblos son muy pujantes y siempre se hace todo un poco más fácil".
Además, resaltó la austeridad de su gobierno y la buena administración en tiempo difíciles.
"Adelia María ha tenido un avance muy importante en obras públicas, a pesar de la pandemia. Hemos completado el tema de iluminación, tenemos 100% luces LED, sumamos unas 450 columnas, también tenemos adoquinado, asfalto y hemos comprado una auto hormigonera que nos facilita hacer el cordón cuneta", expresó.
Mencionó que uno de sus desafíos será mejorar la prestación de salud en la localidad desde el Centro de salud. Añadió que "la localidad cuenta con un solo hospital, el cual tiene una demanda impresionante, así que tenemos una apuesta muy fuerte en salud y tratamos de diversificar los recursos de los impuestos de nuestra gente para llegarle a todos los sectores".
Por otro lado, recalcó que continuará con el mismo equipo de trabajo, ya que "son gente de confianza, profesionales y amigos míos, que me dan la tranquilidad de que vamos por buen camino".
"La ventaja que tenemos es que seguimos con la misma gestión, así que sé lo que tenemos en Adelia María, sé cómo administramos y la buena administración es lo que te permite progresar y que el pueblo vea sus resultados", cerró.