David Guetta presentó sus nuevas canciones y anticipó su llegada a la Argentina
- 12/12/2023 10:55 hs
COMPARTIR EN:
El famoso productor y DJ francés habló con La Viola sobre sus recientes simples “When We Were Young (The Logical Song)” y “Big Fu”. También le dejó un mensaje a los fans argentinos.
“Si querés te puedo responder en castellano”, respondió David Guetta ante la primera pregunta en inglés de este periodista. Sin problemas, con su particular acento, el productor y DJ habló sobre sus dos nuevas canciones, “When We Were Young (The Logical Song)” y “Big Fu”.
El primero de los temas cuenta con la participación de Kim Petras, mientras que en el segundo, Ayra Starr y Lil Durk suman todo su carisma y talento. “Tengo dos simples al mismo tiempo. ‘Big Fu’ me parece muy especial y distinto a todo lo que hice hasta el momento.
Lo grabé junto a una artista africana que se llama Ayra Starr y el rapero estadounidense Lil Durk. La particularidad de esta canción es que tiene influencia europea por mi lado, africana y norteamericana. Es algo muy nuevo e interesante”. Al hablar sobre “When We Were Young (The Logical Song)”, Guetta destacó que es similar a otras canciones que lanzó como “Baby Don’t Hurt Me” y “I’m Good (Blue)”.
- ¿Cómo podés definir el mensaje de “Big Fu”?
- Es un tema muy divertido. El concepto tiene que ver con una pareja que se termina y ella le dice a él, “yo puedo ser tu amiga, pero no de tu nueva mujer’”.
- ¿Cómo fue la realización del video?
- Está marcado por la presencia de los protagonistas. Para mi ella es como una nueva Rihanna, con mucho potencial para ser una estrella internacional. También fue importante la participación de Lil Durk. Suena de una manera muy nueva.
- ¿Qué recordás del trabajo en el estudio para “Big Fu”?
- Estaba en Los Ángeles cuando apareció en la canción. Mi intención era de hacer algo dentro del afrobeat y toda esta tendencia que viene de África y que sonaba con mucha fuerza cuando trabajé como DJ en Londres a lo largo de 10 años. Cuando me contaron que Ayra estaba en Los Ángeles y que quería trabajar conmigo la llamé. Me pareció una gran oportunidad. Hicimos dos canciones, las dos muy fuertes, pero una quedó en el disco. Recuerdo que sumaron amigos al estudio y todo fue una gran fiesta. La pasamos genial.