Fabian López, ministro de Infraestructura y Servicios, dentro del Gabinete de Martin Llaryora, expresó a Radio Río Cuarto, que se agregarán al ministerio las obras de vialidad provincial, caminos de las sierras y obras de infraestructura.
Fabian López, será el nuevo ministro de Infraestructura y Servicios, dentro del Gabinete de Martin Llaryora, es así que expresó a Radio Río Cuarto, que se agregarán al ministerio las obras de vialidad provincial, caminos de las sierras y obras de infraestructura.
En este sentido, agregó que las obras públicas en la provincia de Córdoba se seguirán ejecutando, orientado al rol del Estado, de las mutuales y las cooperativas a la realización de obras donde no llegue el privado, o bien, no se justifique la rentabilidad de la inversión.
“La mano tendida del Estado debe llegar a resolver problemas junto con las cooperativas y mutuales, para ejecutar obras públicas y servicios esenciales en esos lugares”, destacó López.
En este sentido, informó que en las obras de cloacas, conectividad e infraestructura, entre otras, sólo el 4% de los fondos provino de la Nación, mientras que el resto lo hizo por parte del gobierno provincial, gracias a la disciplina fiscal de la gestión de Schiaretti.
Por último, informó que aún se deben definir presidentes de diferentes entes, pero se continúa trabajando por el progreso de la provincia y sus localidades.